Policiales

Sorprendió a su propio vecino robando en su casa

Sucedió antes de las 22 en barrio Villa María Selva

Domingo 11 de Agosto de 2019

El sábado antes de la medianoche, en Hernandarias al 1600, el propietario de la casa escuchó ruidos provenientes primero del living, y luego del patio interno, adonde percibió la presencia de un sujeto que escapaba con sus electrodomésticos.

Embed

Se trabó en lucha con el ladrón, mientras sus familiares llamaban al 911, y cuando llegó el Comando Radioeléctrico atraparon al maleante que tenía un televisor led que había sacado.

Además les dijo a los agentes, que en casa de su abuela, en Necochea al 6600, había llevado una computadora también robada. Los uniformados fueron hasta la vivienda y con la anuencia de la señora mayor para el ingreso, encontraron la computadora en cuestión. Posteriormente, W. E. de 26 años, y en presencia de testigos, fue trasladado en un patrullero a la Comisaría 5ª de barrio Sargento Cabral.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, que ordenó que el joven continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "hurto calificado por escalamiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario