Policiales

Tacuarendí: trágica muerte de un motociclista que fue arrollado por un camión

Fue el sábado a las 8.30 en la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 885 en el departamento General Obligado. La víctima fue el motociclista Guillerno Quintana de 41 años, un reconocido profesor de la karate de la zona. Investigan las causas que produjo que el camión arrollase a la víctima. Fotos.

Domingo 23 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

El sábado, minutos después de las 8,30 de la mañana, sobre la ruta nacional N° 11 y a la altura del kilómetro 885 de la localidad de Tacuarendí en el departamento General Obligado, un camión arrolló a un motociclista, y como consecuencia del violento impacto, la víctima falleció en el acto.

Los automovilistas que transitaban la zona fueron los que denunciaron el suceso a los vigilantes del tercio de guardia de la subcomisaría 1° de Tacuarendí, y cuando los agentes llegaron junto con el médico de la repartición policial, el profesional constató el fallecimiento del motociclista Guillermo Quintana de 41, que era un reconocido profesor de karate de la zona.

Investigan las causas que produjeron el choque fatal

Posteriormente, arribaron procedentes de la ciudad de Reconquista, los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes de rigor: planimétrico, fotografía y mecánica, cuyos informes junto con los del médico de la repartición policial serán anexados a las actuaciones que se instruyen en la sede de la subcomísaría 1° de la localidad de Tacuarendí, unidad regional UR 9° departamento General Obligado de la policía santafesina, con conocimiento del juez correccional en turno, en la mencionada cabecera departamental.

¿Te gustó la nota?