Este viernes, a las 4, el chofer de un radiotaxi hizo señas de luces de manera intensiva a dos efectivos que transitaban en un patrullero de la Comisaría 5ª por Salvador del Carril y Güemes, entonces los agentes atravesaron el móvil para impedir el tránsito del taxi y obligaron a bajar a los dos pasajeros.

Uno de ellos poseía los 800 que le había robado al trabajador. Ambos maleantes terminaron presos e identificados como N. A., de 27 años, y M. S., de 26.

El taxista de 67 años había tomado a los dos pasajeros en la esquina de Facundo Zuviría y Huergo. Ambos muchachos no se ponían de acuerdo a la hora de pedirle un destino al cual ser trasladados. Luego, le sacaron dinero de la billetera al chofer, y justo en ese momento fue cuando vio al patrullero.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos jóvenes continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "tentativa de hurto".