Policiales

Tenía pedido de captura por amenazas y lo detuvieron con droga y armado

En La Guardia, apresaron a J. C. V. de 25 años, con captura por amenazas, y en su mochila llevaba marihuana y un arma de fuego cargada

Jueves 29 de Abril de 2021

Este miércoles, durante un patrullaje realizado en la costa santafesina, efectivos de la Subcomisaría 6ª de La Guardia, detectaron la presencia de un joven con captura activa por el delito de amenazas. Cuando los uniformados intentaron identificarlo, escapó corriendo. Cuando lograron detenerlo quedó identificado como J. C. V. y al revisar la mochila que llevaba, hallaron un arma de fuego y estupefacientes fraccionados.

Con pedido de captura

Desde el 23 de abril, J. C. V. de 25 años estaba intensamente buscado en los distritos de la costa, por amenazas a una adolescente de 17 años. Entonces, súbitamente dejó de ser visto, y al mediodía del miércoles los avistaron cerca de la denominada La Fábrica Vieja en Alassio sin número. Los efectivos al arrestarlo lograron incautar un revólver calibre 32 en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, cargado, además de 19 dosis de marihuana, un trozo del mismo estupefaciente de más de 120 gramos, y un teléfono celular.

Luego, convocaron a los agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Dirección de Investigación Criminal de la Agencia de Investigación Criminal, que ante testigos realizaron el narcotest cuyos reactivos constataron que se trataba de cannabis sativa, y elevaron el informe a la Justicia Federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de amenazas y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil, además de la comunicación a la Justicia Federal por el secuestro de los estupefacientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario