Secciones
cocaína

Tenía pedido de captura y lo atraparon con cocaína y $670.000

Se trata de un muchacho de 22 años que tras un seguimiento se lo halló en una vivienda de barrio Brigadier López

Miércoles 03 de Junio de 2020

En la tarde del martes en French al 5500, en el barrio Brigadier López, lograron atrapar un muchacho de 22 años que contaba con pedido de captura como autor del delito de tentativa de homicidio.

Embed

Como consecuencia del trabajo de pesquisas de Investigaciones de la Agencia de Inteligencia Criminal, el prófugo fue ubicado y esta situación dio lugar a que le comunicaran a la fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que pidió a un juez una orden de allanamiento para la vivienda en la que moraba. En la requisa secuestraron 170 gramos de cocaína, 670 mil pesos, seis teléfonos celulares, un cargador de pistola calibre 22, una máquina para contar dinero y demás elementos probatorios incriminantes que fueron sumados a la causa.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la AIC, y estos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de Homicidios del MPA. Ana Laura Gioria, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tentativa de homicidio y por infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En las próximas horas será celebrada la audiencia imputativa, Además, desde la Jefatura Antinarcóticos de la AIC, comunicaron el secuestro de la cocaína a la Justicia Federal en turno, que también ordenó la identificación para formarle causa como infractor de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación