La provincia

Terminaron presos por despedir a un amigo con balazos al aire durante el cortejo fúnebre

Hubo 24 allanamientos en Rosario con seis detenidos, seis armas secuestradas, tres son de guerra. Además, dinero en efectivo y 600 bochas de cocaína.

Viernes 22 de Mayo de 2020

Este viernes con las primeras luces del amanecer, fueron realizados 24 allanamientos simultáneos en los barrios del noroeste rosarino que arrojaron como resultado la aprehensión de seis personas que realizaron disparos al aire con distintas armas de fuego a modo de despedida de un joven llamado Hernán G. de 20 años y conocido por el apodo de Tiki en el barrio Sarmiento.

Además fueron secuestradas 6 armas de fuego, y 600 bochas de cocaína adondicionadas en dosis para comercialización y consumo. Tres de esos aprehendidos quedaron registrados en la filmación difundida por las redes sociales.

La investigación fue realizada por pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC Rosario, y se originó como consecuencia de la difusión por redes sociales de un video adonde se ve a varios jóvenes despedir a su amigo disparando balazos al aire cuando comenzaba el cortejo fúnebre que llevaría el cuerpo hasta el cementerio.

Tiki resultó la víctima de un confuso y aún no dilucidado hecho de violencia ocurrido en Casiano Casas y Washington en el que resultó herido de bala hasta morir, ignorándose aún si solo fue víctima, formó parte como integrante de alguno de los bandos en pugna que se enfrentaron a balazos.

Entre los seis detenidos hay muchachos que estuvieron como protagonistas de un tiroteo que tuvo lugar durante el mes de febrero a la salida del boliche Jalisco en calle Donado al 900. Entre las seis armas secuestradas, tres de ellas son de guerra, y las restantes son armas largas como 69 balas calibre 9 milímetros, teléfonos celulares, y elementos probatorios incriminantes y 600 bochas de cocaína, y por esto último intervinieron los agentes antinarcóticos de la AIC.

04.jpg
Terminaron presos por despedir a un amigo con balazos al aire durante el cortejo fúnebre

Terminaron presos por despedir a un amigo con balazos al aire durante el cortejo fúnebre

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario