Este viernes a las 3, en Juan Díaz de Solís y Pasaje Cervantes en barrio San Lorenzo arrestaron a cinco sujetos que resistieron un chequeo, golpearon a efectivos, intentaron sacarle el arma reglamentaria a un uniformado y dañaron un patrullero. Finalmente con la llegada de otros agentes los redujeron, bajo una fuerte lluvia de cascotazos.

Denuncia

Varios vecinos llamaron al 911 porque había hombres promoviendo desorden cerca de Juan Díaz de Solís y Pasaje Cervantes, y al lugar llegaron efectivos que intentaron chequearlos. Los maleantes se resistieron y la emprendieron a trompadas y a patadas contra los agentes, hasta que finalmente los dominaron y los identidficaron como C. I. B. de 39 años, J. P. C. de 39, D. A. A. de 42, J. M. A. de 38 y J. S. M. de 37.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, los que a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los cinco hombres continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "atentado y resistencia a la autoridad y daño".