Policiales

Terminaron en una zanja al querer escapar de la policía

Sucedió en la ciudad de San Lorenzo. Delincuentes asaltaron un local, fueron perseguidos por la Policía, volcaron y los atraparon.

Viernes 11 de Octubre de 2019

El miércoles antes de la medianoche, una kilométrica persecución policial concluyó con el vuelco y la aprehensión de dos violentos delincuentes que asaltaron una peluquería en la ciudad de San Lorenzo, departamento homónimo.

Persecución

El miércoles, antes de las 22, dos delincuentes ingresaron armados al interior de un local en el que funciona una peluquería en J. V. González y General Paz de la ciudad de San Lorenzo, y robaron dinero en efectivo de la recaudación, una impresora y una guitarra. En medio del asalto, un vecino que estaba parado enfrente se convirtió en involuntario testigo del robo y avisó a la Policía. Así como cuando llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público (Comisaría 2°) y de Cuerpos (Comando Radioeléctrico), se encontraron con los delincuentes subiendo a un auto negro y escapando a toda velocidad.

persecución y choque 2.jpg
Los elementos robados.
Los elementos robados.

Aprehendidos

En ese momento se inició una kilométrica persecución que terminó cuando el delincuente conductor del auto perdió el control, cayó a una zanja volcado. Los policías los rodearon y aprehendieron, recuperaron la totalidad de lo robado, y luego los identificaron como F. O. R. de 39 años y E. J. F. de 30, y secuestraron un revólver 32 sin balas.

persecución y choque 2.jpg
Los elementos robados.
Los elementos robados.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, incomunicados, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo calificado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario