Policiales
Viernes 19 de Enero de 2018

Terminó detenida porque se negó a pagarle el largo viaje a un remisero

Sucedió en barrio Los Hornos. El trabajador denunció el suceso y policías de la Comisaría 9ª aprehendieron a la mujer, que además, resistió su arresto. Le formaron causa por defraudación y atentado y resistencia a la autoridad.

Este viernes, a las dos de la madrugada en la esquina de avenida Facundo Zuviría y Esquiú, en barrio Los Hornos, fue aprehendida una mujer identificada como A.C. de 25 años, denunciada por no pagar el pasaje a un remisero quien la trasladó por más de una hora por las calles de la ciudad de Santa Fe. Cuando fue entrevistada por los policías, los agredió verbalmente y resistió la aprehensión, hasta que finalmente con la presencia de mujeres policías, fue doblegada, neutralizada y alojada en un calabozo de la Comisaría 9ª.

Embed

Denuncia y aprehensión
El chofer de empresa Remises Real denunció a la central de emergencias 911 que, alrededor de la una de la madrugada tomo pasajera en avenida Blas Parera y Chaco en noroeste y le pidió que hiciera numerosos recorridos entre una y otra punta de la capital santafesina. Pero, cuando el trabajador decidió cobrarle la abultada cuenta por el extenso recorrido, la mujer rehusó hacerlo y eso generó la denuncia que terminó con el procedimiento policial de aprehensión de la mujer.


Informaron la novedad sobre la ejecución del procedimiento y aprehensión de la mujer denunciada, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, que ordenó que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora de los delitos de "defraudación y resistencia a la autoridad".