Policiales
Jueves 01 de Marzo de 2018

Terminó detenido tras incendiarle la casa a su pareja

Ocurrió anoche en una vivienda en Colombia al 1000, en zona norte. El sujeto provocó las llamas y huyó. La policía lo detuvo por la zona y terminó trasladándolo hacia la Comisaría 7ª.

Un muchacho de 25 años fue detenido en horas de la medianoche por agentes policiales luego de provocar un incendio en la vivienda donde reside su pareja por razones que se investigan.

El suceso tuvo lugar en Colombia al 1000, en barrio Yapeyú, en el norte de la ciudad. Allí, tras el llamado al 911, agentes de la Agrupación Bomberos Zapadores arribaron para sofocar las llamas.

Cuando los numerarios que intervinieron en el proceso entrevistaron a la propietaria, esta le indicó que el autor del foco ígneo había sido su pareja, quien tras provocar las llamas huyó del lugar.

Tras sofocar las llamas y salvaguardar la integridad de la mujer víctima, los agentes de la Comisaría 7ª desplegaron una serie de patrullajes por la barriada del norte de la ciudad. Al llegar a las calles J. J. Valle y Pío Pandolfo, lograron interceptar al muchacho buscado y lo trasladaron hacia la Seccional 7ª.

El caso fue informado al fiscal en turno del área de Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación tras iniciarse una causa por "incendio doloso".