Policiales
Martes 19 de Septiembre de 2017

Terminó en el Iturraspe tras ser golpeada con brutalidad por su pareja

Sucedió en la tarde del lunes. Por la agresión detuvieron a un hombre de 38 años, mientras que su pareja fue trasladada y examinada en el nosocomio local, donde constataron que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Antes de las 20 del lunes, en un edificio ubicado sobre calle Junín al 2600, fue aprehendido un hombre de 38 años identificado como A. R. C., y rescatada una mujer de 30 que sería presunta víctima de violencia de género. La mujer fue trasladada al hospital Iturraspe, adonde los profesionales la examinaron y constataron que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Embed

Denuncia al 911 policial
Los vecinos que viven en el mismo edificio, denunciaron un caso de presunta violencia de género en uno de los departamentos que lo integran. El operador envió a una partida policial de la Brigada Motorizada que llegaron, dialogaron con la mujer, quien les reveló que fue víctima de castigo corporal hecho por su pareja. Los policías aprehendieron a A. R. C. de 38 años y lo trasladaron hasta la Comisaría 1° de Santa Fe . La mujer fue derivada al hospital Iturraspe, adonde los médicos constataron que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.


Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de la libertad, y que sea identificado y le sea formada causa como presunto autor de "lesiones dolosas en el marco de violencia de género".