Un grave accidente ocurrió en la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 5.25, en el kilómetro 301 de la autovía Gervasio Artigas, sentido de circulación norte - sur, en la localidad entrerriana de Federación.

Allí, por motivos que se investigan, chocaron de frente una camioneta Renault Kangoo (Dominio MNA906) y el interno 115, de la empresa Expreso Paraguayo (Dominio BEJ -412).

En el utilitario viajaban siete personas delas cuales seis fallecieron en el acto y una mujer fue derivada gravemente herida al hospital de Federación.

En tanto, el chofer del colectivo, identificado como Amancio Albert Insaurralde, de nacionalidad Paraguaya, quien conducía el micro con destino a La Plata sufrió lesiones de carácter graves y también fue hospitalizado.

El pasaje del colectivo resultó ileso según las primeras informaciones obtenidas por UNO Entre Ríos.

Aún se desconoce la identidad de los fallecidos pero la camioneta está afincada en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.

Acudieron al lugar dos ambulancias de Federación y una del hospital de Chajarí. Trabajan en el lugar personal de bomberos, criminalística, móviles 1490, 1355, 635, 253 y 1234 de la Policía entrerriana.

El carril antes mencionado permanece totalmente cortado.