Policiales

Tiene 19 años, cayó con una moto robada y contaba con pedido de captura

Sucedió en un procedimiento en barrio Candioti. Al detener a los ocupantes de la moto, que era robada, descubrieron que su conductor tenía pedido de captura

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Este miércoles, a la 1, dos efectivos de la Brigada Motorizada que recorrían Güemes cerca de la esquina con Chacabuco en barrio Candioti, vieron cuando una moto con dos jóvenes giraba 180 grados para eludir el control. Persiguieron al vehículo y cuando lo alcanzaron determinaron que era conducido por J. G. M. de 19 años que contaba con pedido de captura por robo, y la motocicleta pedido de secuestro por robo desde el 28 de agosto. En tanto, iba un chico de 13 años que fue reintegrado a su familia.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el mayor siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "encubrimiento"; en tanto, el menor de 13 años fue puesto a disposición de los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, que ordenan reintegrar al chico a su familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario