Policiales
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Tiene 70 años, cayó con su auto desde 4 metros de altura, y solo se quebró la clavícula

El viernes, en la autopista Santa Fe-Rosario, un auto intentó pasar a un camión, perdió el control y cayó desde un puente. Tras ser socorrido el conductor, lo llevaron al Samco de Timbúes, adonde recibió curaciones.

El viernes a las 13.35, en el kilómetro 27 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Timbúes en el departamento San Lorenzo, por causas que son materia de investigación un automóvil Toyota modelo Ethios cayó desde un puente a una altura de cuatro metros. Luego, efectivos de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, de la Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional, socorrieron al conductor de 70 años y lo trasladaron hasta el Samco de la localidad, adonde fue atendido por los médicos que constataron que presentaba quebradura de clavícula izquierda. Recibió curaciones y quedó alojado durante dos horas hasta que recibió el alta médica.

Embed

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 27 de la autopista Santa Fe-Rosario llamaron por la caida de un auto negro desde un puente. Al lugar llegaron de manera simultánea agentes de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, y de Gendarmería Nacional, que constataron que un Toyota modelo Ethios con chapa patente NYY 330 había caído de uno de los puentes desde una altura de 4 metros. Lograron sacar al conductor identificado como A. D. N. de 70 años, y luego lo trasladaron en una ambulancia hasta el Samco de la localidad de Timbúes, adonde los médicos que lo atendieron constataron que presentaba quebradura de clavícula izquierda. Luego, le practicaron curaciones, y quedó en observación por espacio de dos horas, cuando fue dado de alta. Los uniformados dialogaron con A. D. N. quien contó que intentó pasar un camión que viajaba zigzagueante delante suyo, y por algún motivo perdió el control del auto y cayó desde el puente.


Informaron la novedad al fiscal en turno en la ciudad de San Lorenzo, Leandro Matías Lucente.