Policiales

Tienen 20 años y los detuvieron repartiendo drogas a domicilio

Tras ser neutralizados y revisados frente a testigos, les secuestraron casi un kilo de droga por un valor de $ 1.000.000 y un arma de fuego

Miércoles 28 de Julio de 2021

En la tarde del martes, oficiales de la división Judicial de la policía rosarina, pusieron corolario a una investigación sobre recepción y transporte de drogas a dos jóvenes, que fueron ubicados en calle Ciudadela al 800 de la ciudad de Granadero Baigorria.

Los policías rosarinos, divisaron a los dos muchachos, y cuando se acercaron para identificarlos, notaron su marcado nerviosismo. Frente a testigos, sobrevino la requisa de la mochila que portaba uno de ellos y allí secuestraron un revólver calibre 32 en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, como vegetales con fuerte aroma. Convocaron a los agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que sometieron los vegetales al narcotest arrojando que se trataba de cogollos de marihuana -cannabis sativa- cuyo peso final fue de 925 gramos y con un valor de mercado cercano al millón de pesos. Los dos aprehendidos por la policía rosarina fueron identificados como S. L. G. y B. L. J., ambos de 20 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno por la tenencia indebida de arma de fuego -revólver calibre 32- y con la justicia federal en turno en Rosario, como presuntos infractores del articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario