Policiales

Tiraron un piedrazo a un colectivo y quedaron tras las rejas

Antes de la medianoche, en Blas Parera y Don Guanella, atraparon a los dos jóvenes que arrojaron el piedrazo al colectivo, tras un llamado al 911

Jueves 10 de Junio de 2021

El miércoles, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, un hombre que caminaba por inmediaciones de Blas Parera y Callejón Aguirre en el extremo noroeste de la ciudad, vio cuando dos desconocidos arrojaban un piedrazo que se estrelló contra el vidrio de adelante de una unidad del servicio de transporte de colectivos de la Empresa Ersa, y llamó al 911. Llegaron hasta el lugar efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que patrullaban la zona, y conforme al seguimiento de los operadores de las cámaras de vigilancia dispuestas en Blas Parera lograron detenerlos en esa arteria y Don Guanella, frente a la Iglesia del Tránsito. Los dos muchachos detenidos quedaron identificados como B. I. S. de 23 años y J. S. de 20, a los que luego los trasladaron a la Comisaría 10ª, donde quedaron alojados.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento, el hecho del cascotazo contra el colectivo, con las dos aprehensiones a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos jóvenes sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores del delito de "daños".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario