Policiales

Tiraron una bomba molotov contra la casa del taxista asaltado

Sucedió en la madrugada de este lunes en barrio San José

Lunes 05 de Noviembre de 2018

Este lunes cuando promediaba la madrugada, en una vivienda de Espora al 3500 en barrio San José, donde vive un taxista que había sido asaltado el 24 de octubre en Pasaje Koch al 1100, arrojaron una bomba molotov que produjo quemaduras en el frente del inmueble.

Embed

El propietario de la vivienda, de 44 años, dijo que donde se originó el incendio es el dormitorio de su hija y en el momento en el que fue consumado el ataque, ella escuchó el estruendo del golpe y luego el calor que se provocó, y por eso comenzó a gritar.

Los bomberos zapadores en una autobomba sofocaron las llamas y enfriaron el lugar, adonde no hubo heridos ni víctimas personales, solo daños materiales, y ahora el ataque es investigado por efectivos de la Comisaría 9ª.

Sospechas

En la madrugada del miércoles 24 de octubre, el taxista Martín Rojas de 44 años aceptó a un pasajero en inmediaciones de Galicia y Aristóbulo del Valle, que le pidió que lo llevara hasta Pasaje Koch al 1000. El pasajero lo amenazó para que le entregue el dinero de la recaudación cuando llegaron al destino, y después ingresó a una vivienda de la cuadra. Entonces el trabajador llamó al 911, y posteriormente con la llegada de los uniformados a la vivienda, y luego de varias horas, detuvieron al maleante, que es hijo de un matrimonio de policías retirados.

El taxista que vivió ese mal momento, luego del ataque incendiario, no pudo dejar de unir los dos extremos, y pensar que esta es una venganza del sujeto apresado aquella noche.

Fiscal informado
Informaron la novedad a la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, con el detalle de quién fue la víctima del ataque incendiario y el suceso ocurrido anteriormente.

¿Te gustó la nota?