Policiales

Tiros bajo el puente: balearon a un muchacho en un asentamiento de la costa

Sucedió a las 23.55 debajo del aliviador en la Ruta Nacional 168

Lunes 26 de Agosto de 2019

El domingo cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, personas que viven en un asentamiento irregular ubicado debajo del primer puente aliviador al norte del supermercado Walmart, hallaron herido a un muchacho de 20 años en una precaria vivienda. Posteriormente arribaron efectivos de la Comisaría 25ª, y una ambulancia trasladó al herido al Cullen.

Los uniformados iniciaron la investigación, con el testimonio voluntario que aportaron los vecinos, respecto de la descripción y vestimenta del agresor, e iniciaron un profundo rastrillaje en todo el sector comprendido por bañados, presumiendo que el agresor podría haberse escapado a bordo de una embarcación.

En tanto, los médicos de Emergentología atendían a Bruno Emanuel Duarte de 20 años, y constataban que presentaba dos impactos de bala; uno en el brazo derecho con orificio de salida y otra en el tórax muy cerca del hombro lado derecho. Duarte fue compensado, recibió curaciones y posteriormente lo dejaron internado en observación.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del ataque. Ese trabajo fue ejecutado por agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario