Policiales

Tirotearon una vivienda y sospechan que es una venganza por un homicidio del fin de semana

Sucedió en la siesta del lunes en barrio San Pantaleón. Vinculan el ataque a una venganza contra uno de los moradores del inmueble

Martes 29 de Septiembre de 2020

Antes de las 15 del lunes, una vivienda ubicada en Derqui al 4300, a unos 100 metros al norte del Cementerio Municipal, fue baleada por desconocidos. Varios vecinos llamaron al 911 e inmediatamente acudieron efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico que dialogaron con la propietaria y observaron una ojiva achatada y una cápsula servida de pistola calibre 9 milímetros.

Embed

Venganza

Los vecinos acotaron que el ataque había tenido su motivación en uno de los últimos asesinatos en el norte de la ciudad el pasado fin de semana.

vivienda baleada.jpg
La vivienda baleada en barrio San Pantaleón

La vivienda baleada en barrio San Pantaleón

Los uniformados que actuaron en primera instancia tuvieron testimonios que reconocieron que los dos agresores se movilizaban en una motocicleta, y por eso se los vinculó directamente con una venganza por uno de los últimos homicidios ocurridos este fin de semana. En la casa quedó una guardia policial permanente.

LEER MÁS: Hubo cuatro asesinatos en 31 horas en Santa Fe y suman 75 en 2020

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el envío de los informes sobre los peritajes criminalísticos realizados como testimonios de los vecinos y presunta identidad y motivo de los agresores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario