Policiales

Tiroteo en Cabaña Leiva: un nene recibió un balazo

Sucedió en la noche del martes y en medio de un tiroteo entre bandas antagónicas, el nene recibió un disparo en una pierna

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

Este martes, antes de las 22, en barrio Eva Perón del distrito Cabaña Leiva, un chico de 11 años recibió un balazo en su pierna derecha al quedar en medio de un tiroteo en plena calle. Los vecinos que escucharon los disparos denunciaron el tiroteo en el que participaban varios integrantes de bandas antagónicas a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron efectivos de la Subcomisaría 18ª y del Comando Radioeléctrico a quienes les informaron que el nene había sido llevado por su papá en su auto hasta el Hospital Iturraspe.

Los uniformados realizaron un patrullaje en la zona para dar con los violentos tiratiros, aunque no lograron detener a nadie. En tanto en el nosocomio público, los médicos de Emergentología recibieron al chico y constataron que presentaba un impacto de bala en su pierna derecha sin orificio de salida. Le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Informe y peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del tiroteo con el niño baleado y su posterior traslado al Hospital Iturraspe a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó constatar la existencia de cámaras de vigilancia en las viviendas del barrio Eva Perón con el propósito de obtener imágenes del suceso como un informe sobre el estado de salud del chico herido por un balazo, además de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario