Tiroteo, persecución con secuestro de dos armas de guerra y seis detenidos
yer, a media tarde, en barrio Belgrano de la ciudad de Rosario, vecinos denunciaron que estaba ocurriendo un intenso tiroteo entre dos familias. El Comando Radioeléctrico llegó al lugar, aprehendieron a una mujer y a cinco hombres, les incautaron dos armas de guerra y un automóvil usado en la faena criminal.

Miércoles 19 de Julio de 2017

Ayer, en horas de la tarde, en cercanías de la esquina de Riobamba y Rouillón de la ciudad de Rosario, se produjo un violento intercambio de disparos entre maleantes pertenecientes a dos grupos familiares rivales y antagónicos, que derivó en la llamada de vecinos al 911 y la actuación del Comando Radioeléctrico. En el lugar detuvieron a cinco personas, encontraron dos armas de guerra cargadas y un automóvil perforado con distintos impactos de bala.

Identificaron a los seis delincuentes

Los aprehendidos por agentes del Comando Radioeléctrico fueron una mujer, L. M. M. de 18 años y cinco hombres, F. A. E.. M. de 18, M. A. P,. de 36; G. D. A. de 21; C. H. T. de 23 y F. E. M. de 28. Incautaron dos pistolas, una calibre 11,25 o popularmente conocida como 45 y una pistola calibre 9 milímetros, ambas cargadas con balas en las recámaras y con algunas pocas en el almacén del cargador, y en óptimas condiciones de funcionamiento; y el automóvil que habían usado los integrantes de una misma familia en la comisión de delitos.

Serán imputados

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que las seis personas aprehendidas continúen privadas de su libertad y que les sea formada causa por los delitos de "abuso de arma, tenencia y portación de arma y balas de guerra con secuestro de vehículo y material probatorio".