Policiales

Todavía no denunciaron el ataque a los colectivos de la Línea 1

El secretario adjunto de UTA Marcelo Gariboldi le confirmó la información a UNO.

Miércoles 03 de Octubre de 2018

UNO Santa Fe dialogó con el secretario adjunto de la Unión Tranviarios del Automotor, Marcelo Gariboldi, para conocer si hubo denuncia policial sobre los sucesos en las calles de barrio Loyola Sur –Grierson y Gorriti.

Los choferes tocaron el botón de pánico de las cuatro unidades que fueron atacadas (internos 2.846, 3.438, 3.167 y 3.175) y luego llamaron al 911, aunque no realizaron las correspondientes denuncias a la policía de los sucesos.

Verificación policial
Por orden del operador de la central de emergencias, efectivos de la Subcomisaría 12ª del barrio Los Troncos fueron a realizar la verificación de uno de los ataques denunciados en calle Grierson al 6800, pero el lugar al que llegaron estaba completamente desolado.


Luego, la misma comisión de uniformados fue hasta el depósito de varias líneas de colectivos ubicado en Teniente Loza al 7300, adonde pudieron entrevistar al encargado.

Dijo que los cuatro colectivos dañados pertenecían a los números internos de la Municipalidad de Santa Fe: el 2.846, con rotura del vidrio cartel y vidrio lateral frontal (en arreglo en ese momento); el 3.438, vidrio bajo ventanilla; el 3.167, vidrio bajo ventanilla, y el 3.175, parabrisas, siendo que los últimos tres mencionados ya estaban arreglados.

El mismo encargado le dijo a los agentes que desde ayer había sido quitada la custodia policial que tenían los colectivos por falta de presupuesto y que los choferes estaban pidiendo aumentos en los últimos días.

¿Te gustó la nota?