Policiales

Todo apunta a un caso de parricidio en barrio Fomento 9 de Julio

La víctima fue Pedro Brizuela de 74 años. La Policía detuvo a su hijo de 49, ya que presumen que es el autor del asesinato

Lunes 13 de Enero de 2020

Este lunes, después del mediodía, en una vivienda ubicada en Pasaje Ingenieros al 5100 en barrio Fomento 9 de Julio, confirmaron el asesinato de Pedro Brizuela, de 74 años.

La habitación adonde fue hallada la víctima tenía múltiples manchas de sangre. El cuidador personal del hombre resaltó que cuando salió de la vivienda para realizar mandados en comercios del barrio, Brizuela padre discutía con su hijo de 49. A su regreso se encontró con el cruento cuadro: Brizuela yacía muerto en su cama.

Policías y agentes de la Agencia de Inteligencia Criminal detuvieron al hijo y presunto parricida luego de estar unas horas prófugos.

Embed

Denuncia y hallazgo

A media mañana, un hombre de 48 años llamó al 911 porque regresó a la vivienda de Pedro Brizuela, a quien cuidaba, y lo encontró fallecido. Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 11ª y del Comando Radioeléctrico, que accedieron a la vivienda, preservaron el lugar y convocaron al Área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

parricidio 2.jpg

A la llegada de estos, y como consecuencia del diálogo sostenido con el cuidador de Brizuela, se conoció que el hijo de Brizuela estaba en la vivienda discutiendo con su padre. El cuidador salió a hacer mandados y cuando regresó lo halló en la cama con cortes y ensangrentado. El hijo ya no estaba en la vivienda pero fue detenidos horas después ya que se presume su responsabilidad criminal en el asesinato de su padre.

LEER MÁS: Mataron a balazos a un hombre en barrio Estanislao López

Luego, con la llegada del médico forense, el profesional revisó el cuerpo y constató su fallecimiento como consecuencia de heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo y gran cantidad de sangre en todo el espacio del dormitorio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario