Santa Fe Insegura

"Tranquilo, y no se te ocurra denunciarnos, porque te matamos"

Las palabras pertenecen a un sujeto apodado "Cacao", quien con tres más en la madrugada robaron y amenazaron al dueño de una casa en Alto Verde

Jueves 03 de Octubre de 2019

Este jueves, antes de las 6, en una vivienda ubicada en la manzana 5 del costero distrito de Alto Verde, cuatro hombres armados ingresaron violentamente a la habitación de un joven de 22 años. Uno de ellos le apoyó el caño de un arma en la cabeza, y le dijo: "Vos tranquilo, no se te ocurra denunciarnos, porque te matamos".

La víctima sin ninguna otra opción que esperar que pasen los minutos y rogarle a Dios que no le peguen un tiro en la cabeza, tras reconocer a uno de los delincuentes por el apodo de "Cacao", aguardo a que estos escapen. Cuando los maleantes se fueron constató que le habían robado un televisor y dos teléfonos celulares, y acudió a la Comisaría 24ª para denunciar.

A la vivienda llegaron efectivos de la zona y se comunicaron con la guardia del Cuerpo Guardia de Infantería ubicado en la manzana 2 y personal de Prefectura Naval, que patrullaron el sector, aunque no hubo detenidos relacionados con el caso.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en la vivienda de la víctima, cuestión que será ejecutada durante esta mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario