Una mujer trans fue asesinada mediante múltiples heridas de arma blanca en San José del Rincón y por el crimen la Policía buscaba a un sospechoso que sería su pareja desde hace un año.

Voceros de la Policía santafesina identificaron a la víctima como Adriana Holzinger Bonetto, de 49 años, quien fue hallada muerta en su vivienda de Juan de Garay e Inés Álvarez del barrio Los Espinillos de San José del Rincón.

Las fuentes señalaron que Bonetto fue hallada pasadas las 4 en la madrugada del jueves con múltiples heridas cortantes, al parecer provocadas por un cuchillo o un machete. Por el crimen, la Policía busca como sospechoso a un hombre de baja estatura que llevaba el pelo atado y sería pareja de Bonetto desde hace un año, aunque solía visitarla en horas de la noche y tratando de ocultar su rostro, según vecinos.

De acuerdo a la sospecha policial, el asesino, que cubrió el cuerpo con una sábana blanca, abandonó la escena del crimen en una moto. Bonetto trabajaba en el cuidado de personas mayores y era querida por sus vecinos, que la sindicaron como a una persona tranquila que no molestaba a nadie, de acuerdo a los primeros testimonios recogidos por orden de la fiscal Ana Laura Gioria.