Este martes, a las 15.30, falleció en el hospital Cullen, un hombre identificado como Alberto Sebastián Santa Cruz de 30 años, quien ingresó al nosocomio el domingo 26 de noviembre después de las 5 de la madrugada con una herida de arma blanca en el maxilar izquierdo y otra facial.

• LEER MÁS: Un chico 16 años llamó desde la misma escuela para amenazar de una bomba: lo atraparon

Grave

El domingo alrededor de las cinco de la madrugada en calle Schmith al 8100 en el barrio Los Troncos, fue agredido con puñaladas en la cabeza Alberto Sebastián Santa Cruz de 30 años. La víctima fue trasladada de urgencia al Cullen, recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y luego de practicarle curaciones fue derivado en estado grave a la unidad de terapia intensiva.

Actuaron desde el principio en el caso de la agresión, oficiales y suboficiales de la subcomisaría 12ª del barrio Los Troncos, que inmediatamente investigaron lo sucedido y aprehendieron por su presunta responsabilidad en la brutal agresión, a un muchacho identificado como L.I.S. de 22 años, según los datos surgidos en virtud de testimonios prestados por los vecinos de la populosa barriada.

Informaron sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que ahora la causa formada en primera instancia como presunto autor de lesiones gravísimas se transformen ahora en "homicidio".