Policiales
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Tras las rejas: detuvieron a un hombre que golpeó a su mujer en Santo Tomé

La mujer denunció a la central policial 911 que su pareja intentaba ingresar a su casa a patadas en la puerta. El hombre le había pegado una paliza antes de que ella se fuera a trabajar.

Alrededor de las 17 del domingo, en una vivienda ubicada sobre calle Iriondo al 2400 de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido un hombre identificado como J. S. de 32 años, luego de haber intentado ingresar a la vivienda pateando la puerta de ingreso, y como consecuencia de haber sido denunciado por su pareja. El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria, y la víctima dijo que el hombre la había golpeado durante la mañana, antes de que fuera a su trabajo.

Embed


El procedimiento policial
Los vecinos del barrio se vieron conmovidos con gritos en la puerta de la vivienda y la posterior llegada de la Policía, y se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento policial de aprehensión.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Haidar, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo de pareja en el contexto de violencia de género".