Policiales
Domingo 21 de Enero de 2018

Tras un tiroteo, detuvieron a un hombre con un revólver 32 cargado en Villa del Parque

Este domingo, a las 3.30, uniformados patrullaban el barrio y escucharon detonaciones, hicieron una verificación y arrestaron a un sujeto que portaba un arma con dos balas, con olor a pólvora. F. R. D. de 33 años, quedó alojado en la Comisaría 6ª.

Este domingo, a las 3.30, efectivos que recorrían Villa del Parque en un patrullero del Comando Radioeléctrico, escucharon tiros y se toparon con un hombre que corría con intenciones de alejarse del lugar.

En cercanías de Centenera y Pasaje Giacchino en barrio Villa del Parque, atraparon al hombre de 33 años con un revólver calibre 32 en la cintura, cargado con dos balas, en óptimas condiciones de funcionamiento y con olor a pólvora. Al apresado lo trasladaron a la Comisaría 6ª de Barranquitas, adonde quedó detenido.

Portación indebida
Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó que F. R. D. continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por "portación indebida de arma de fuego de uso civil".