Policiales

Tras una persecución, apresan a tres delincuentes que asaltaron un súper

Sucedió el miércoles al mediodía en una sucursal de la cadena El Tunel, ubicada en 9 de Julio al 1.800 de la vecina ciudad de Santo Tomé. Hubo una cinematográfica persecución policial, los detuvieron y recuperaron lo robado.

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Por Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Este miércoles, a las 12,45 concluyó una cinematógrafica persecución policial en las calles del barrio Villa Adelina de la ciudad de Santo Tomé, luego de que dos delincuentes asaltaran el supermercado El Túnel ubicado sobre calle 9 de Julio al 1800, se llevaran dinero en efectivo de la caja registradora, efectuaran un disparo intimidatorio contra un vigilar de una agencia de seguridad privada y huyeran en un vehículo blanco. Una mujer cincuentenaria y dos varones jóvenes fueron la gavilla de ladrones que finalmente fueron atrapados por los agentes policiales de diversas jurisdicciones.

Tamaña audacia de los delincuente tuvo como contrapartida el valor de un vigilador privado que custodiaba el interior del súpermercado, que pudo el vehículo, color y patente en la que se fugaban los ladrones que dieron el golpe en el negocio atestado de clientes.

Datos precisos para buscarlos

La gavilla de delincuentes estaba compuesta una mujer que conducía un Chevrolet blanco patente JUV 522 y los dos delincuentes armados que dieron el golpe en pocos minutos y escaparon, no sin antes robarles el handy al vigilador privado.

Éste no tuvo miedo y denunció esto a la policía, que iniciaron un procedimiento policial de cierre de toda la ciudad de Santo Tomé, incluyendo las rutas nacionales 11 y 19 como los caminos vecinales.

Los primeros resultados

Los delincuentes supieron de inmediato que la policía les pisaba los talones porque escucharon las balizas y sirenas, hasta que la mujer que conducía el Chevrolet blanco patente JUV 522 fue interceptada al llegar al paraje de Las Cuatro Bocas, fue rodeada de patrulleros y vigilantes que la detuvieron e identificaron como I. M. I. de 53 años y con antecedentes penales por estafas.

Delincuentes detenidos

Otros patrulleros avocados al procedimiento detuvieron a uno de los ladrones en la esquina de Saavedra y Chaperauge al que identificaron como E. G. O. de 19 años, y posteriormente cayó el segundo delincuente, L. Y. V. de 22 años. A cada uno de ellos le incautaron un arma de fuego, el handy que le robaron al vigilador privada, además de una suma de varios miles de pesos robados al supermercado El Túnel.

¿Te gustó la nota?