El miércoles a la madrugada, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las tres de la mañana, en calle Córdoba al 1700 de la localidad de Puerto General San Martín en el departamento San Lorenzo, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico persiguieron y aprehendieron a los dos ocupantes de un auto Renault modelo Clío del que secuestraron de la guantera gran cantidad de dinero en efectivo en billetes de baja denominación como 51 bochas de cocaína y tres teléfonos Samsung en mal estado.

En presencia de testigos, fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que identificaron a los dos vendedores callejeros de estupefacientes como FM. de 30 años y JCM. de 32.

Aprehendidos

El miércoles, cuando promediaba la madrugada, un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín, observaron un auto azul que se desplazaba a gran velocidad en medio de la noche por calle Córdoba al 1500, entonces los persiguieron hasta que lograron que el conductor detuviera la marcha.

Tras obligar a descender a los dos desconocidos, previo pedir más apoyo a la Comisaría 5°; chequearon a los hombres y al vehículo.

Dentro del auto fueron secuestrados 4.500 pesos en efectivo en billetes de baja denominación y 51 dosis fraccionada de cocaína, además de otra bocha de cocaína dentro del bolsillo del pantalón de uno de los aprehendidos.

Presos

Informaron sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional 17° San Lorenzo y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos últimos hicieron lo propio con el juez federal en turno de la ciudad de Rosario, que ordenó que los dos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se le forme causa como presuntos autores del articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.