Policiales

Trasladaban cosas que habían robado en un cochecito de bebé

Los apresaron en la madrugada del sábado en la zona de Las Cuatro Vías

Domingo 23 de Diciembre de 2018


El sábado cuando comenzaba a amanecer, un llamado telefónico de un ciudadano alertó sobre un grupo de tres que habían ingresado a robar en un inmueble en República de Siria al 3600 de la ciudad de Santa Fe.

Efectivos que patrullaban el sector, en inmediaciones de Pasaje Larramendi y Facundo Zuviría detectaron a tres hombres que llevaban un coche de bebé, y el cuadro llamó la atención de la policía.

En el lugar popularmente conocido como Las Cuatro Vías detuvieron a los tres sujetos y resultaron ser los que habían ingresado a robar a una vivienda en República de Siria al 3600 en barrio Candioti.

Elementos recuperados

Acto seguido los uniformados revisaron el cochecito y en el interior del mismo encontraron un televisor plasma marca Phillips de 42 pulgadas, seis rollos de tela, una agujereadora marca Stanley. Los elementos eran coincidentes con los que habían sido robados y denunciados.

Los tres maleantes fueron identificados como C. A. V. de 36 años, M. D. M. de 29 y Y. E. T. de 19, los que fueron esposados frente a testigos, y posteriormente trasladados a la Comisaría 3ª de barrio Candioti.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, que ordenó que los tres detenidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "robo en poblado y en banda".

¿Te gustó la nota?