Policiales
Jueves 19 de Abril de 2018

Tres allanamientos en barrio Candioti por una defraudación al Estado cordobés

Este jueves a la tarde, en Güemes al 3800 y en dos propiedades de Domingo Silva al 1300, secuestraron documentación de los titulares de una sociedad anónima que es investigada por la Justicia de la provincia mediterránea

El jueves, durante las primeras horas de la tarde, allanaron un departamento y dos viviendas en barrio Candioti, e incautaron gran cantidad de documentación relacionada con una empresa en el marco de una investigación que es llevada adelante en la vecina provincia de Córdoba, bajo la carátula provisoria de "defraudación al Estado provincial cordobés".


Exhorto
En la víspera se recibieron oficios de la Justicia de la provincia de Córdoba a sus pares de la de Santa Fe, librados por el juez cordobés de Control en lo Penal Económico, Gustavo Hidalgo, que recepcionó su par santafesina, Susana Valenti, respecto de tres allanamientos a concretarse en tres viviendas de barrio Candioti en la capital santafesina. La magistrada designó a efectivos de Complejas I de la Policía de Investigaciones (PDI) para diligencias en compañía de sus pares de la Policía de Córdoba. Los lugares allanados fueron el primer piso de un edificio ubicado en Güemes al 3800 y dos viviendas de Domingo Silva al 1300.

Güemes al 3800:
Embed
Domingo Silva 1300:
Embed
Los uniformados cordobeses y santafesinos accedieron a los tres inmuebles en presencia de testigos y secuestraron gran cantidad de documentos pertenecientes a los titulares de una sociedad anónima que es investigada por la Justicia cordobesa por el delito de "defraudación al Estado provincial cordobés".

Allana2.jpg

Traslado de la documental
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y estos hicieron lo propio con la magistrada Valenti, que ordenó el traslado de todo el material incautado a la vecina provincia.