Policiales

Tres chicos de 11 y 13 años rompieron una reja y entraron a una farmacia

Sucedió este domingo a la 2.10 de la madrugada en una farmacia de avenida Blas Parera al 7000. Los chicos fueron reintegrados al seno de sus familias.

Domingo 28 de Octubre de 2018

Este domingo, como consecuencia de la captación de imágenes de una cámara de videovigilancia ubicada en inmediaciones de la avenida Blas Parera al 7.000 de la capital santafesina, una partida de policías de la Comisaría 10ª fueron enviados por la central de emergencias 911, a corroborar la apertura de la puerta principal de acceso a una farmacia.

Cuando los policías bajaron del patrullero, fueron hasta el local comercial, constataron la puerta abierta, pero adentro hallaron a tres menores, uno de ellos de 11 años y los dos restantes de 13.

Reintegrados a sus familias
Luego, cuando revisaron una reja protectora que hay en la entrada del local, observaron que fue forzada por los menores, los que en resguardo de su integridad física (RIF) fueron trasladados a la Comisaría 10 de Santa Fe.

Desde allí realizaron comunicaciones con los funcionarios de la subsecretaría de la niñez, la adolescencia y la familia, y del Equipo Interdisciplinario de Intervención en Niñez y Adolescencia (ECINA) de la Municipalidad de Santa Fe, los que ordenaron que los tres chicos fueran reintegrados al seno de sus familias. Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?