Policiales

Tres detenidos en el macrocentro luego de robar una moto

Sucedió al mediodía en Juan de Garay al 2900. Se movilizaban en un Honda Civic negro

Jueves 31 de Octubre de 2019

Este miércoles a media mañana, en el macrocentro de la ciudad, en un operativo de la Brigada Motorizada y en un radio comprendido de 50 manzanas, lograron detectar la presencia de tres maleantes que se movilizaban en un vehículo y de los que se presume que se dedicaban al robo de motocicletas. Trabajaron articuladamente con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, y los detuvieron en Juan de Garay al 2900. Les encontraron un alicate de uso industrial, herramienta usada por los ladrones de motocicletas, y que utilizan para cortar lingas y cadenas.

Denuncia

Todo empezó después de las 10 de ayer, cuando un hombre llamó al 911, porque habían intentado robar una motocicleta que estaba estacionada y con medidas de seguridad (linga colocada en una de sus ruedas) en inmediaciones de Urquiza e Hipólito Yrigoyen. Al lugar llegó la Brigada Motorizada que localizaron un automóvil Honda modelo Civic negro.

Comenzaron a seguirlo por distintos puntos comprendidos por General López al sur, Suipacha al norte, Avenida Freyre al oeste y Rivadavia al este. Finalmente, antes del mediodía, alcanzaron el auto con tres ocupantes en Juan de Garay al 2900. Se cree que hay un cuarto que está prófugo y sería el levantador de las motocicletas y es intensamente buscado

El procedimiento fue seguido por los ocasionales peatones que se vieron sorprendidos al escuchar el ulular de sirenas. Los tres se identificaron como E. I. C. de 20 años, A. K. de 20 y F. E. D. de 25, a los que trasladaron hasta la Comisaría 1ª. En la requisa al Honda Civic encontraron un alicate.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres continuaran privados de su libertad, que sean identificados, y que su situación procesal sea resuelta este jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario