Policiales

Tres detenidos, que podrían vincularse con un hecho donde un adolescente resultó baleado en la cabeza

El joven de 15 años que recibió un disparo el fin de semana permanece internado en el Cullen y sería testigo del asesinato de la pareja de su madre, ocurrido hace meses

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Este miércoles, antes de las 8, se produjo un violento tiroteo en inmediaciones de la esquina de Estrada y Moreno en barrio Santa Rosa de Lima. Policías del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 2ª lograron detener a tres de los involucrados en el cruento enfrentamiento a balazos. Dos de ellos portaban armas de fuego, una pistola 9 mm y un revólver 32 mm.

Es probable que este tiroteo tenga vinculación con el ataque al adolescente de 15 años, identificado como M. G. A. J., quien fuera herido de un escopetazo en Monseñor Zazpe y Estrada.

LEER MÁS: Hirieron de un escopetazo en la cabeza a un adolescente y está grave

Asimismo M. G. A. J. habría sido unos de los testigos del homicidio de la pareja de su madre, un joven de 23 años, cuya hermana también había sido asesinada. A todas las circunstancias mencionadas sobrevuela la venta de drogas y la muy conocida violencia con la que se manejan los narcos.

Los tres detenidos, I. C. de 22 años, G. C. de 24 y J. R. de 19; dos de ellos armados: una pistola calibre 9 milímetros cargada y un revólver calibre 32 cargado; ambas armas de fuego en buenas condiciones de funcionamiento y con olor a pólvora.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que a uno de ellos le formen causa por el delito "portación indebida de arma de fuego de guerra", al otro por "portación indebida de arma de fuego de uso civil", y al restante por aplicación del artículo 10 bis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario