Policiales

Tres fallecidos cuando su auto se estrelló contra un pino

Viajaban en un auto a gran velocidad por la ruta y este se estrelló contra un árbol, y resultaron fallecidos los tres ocupantes del mismo

Domingo 25 de Julio de 2021

El sábado a las 20.30, por causas que son materia de investigación, se produjo un violento siniestro cuando el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo al transitar por Ruta Nacional 11 y calle 315, hacia el sur de la ciudad de Avellaneda en el departamento General Obligado, chocó con dos guardarraíl, salió prácticamente volando y se estrelló, sin tocar la banquina contra el tronco de un árbol de pino. Como consecuencia del violento impacto, fallecieron en el acto los tres ocupantes que luego fueron identificados como José Matías Ramoa de 37 años y conductor del automóvil Honda modelo Civic, y sus acompañantes Carlos Daniel Lovey de 36 años y Pablo Guillermo Agustín Bianchini de 36 años.

accidente avellaneda 2.jpg
accidente avellaneda 3.jpg

Denuncia

Las personas que estaban en esa zona caminando como los automovilistas que transitaban por el lugar, al escuchar el estruendo y ver las condiciones en las que quedó el automóvil, llamaron al 911. En cuestión de muy pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 3ª de Avellaneda (Unidad Regional IX General Obligado de la Policía de Santa Fe) que preservaron el lugar, y casi simultáneamente llegaron los médicos y ambulancias del Sies 107. Cuando los profesionales revisaron a los hombres que habían quedado aprisionados dentro de los hierros retorcidos, constataron que los tres estaban fallecidos.

Asimismo se apersonaron desde el principio del operativo el fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación, Rubén Martínez y el fiscal en turno, Aldo Gerosa, que observaron y monitorearon el trabajo de los uniformados y de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, estableciendo de manera provisoria que es factible que el auto hubiera desarrollado una velocidad superior a 120 kilómetros por hora cuando se estrelló contra el árbol.

Fin de fiesta de cumpleaños trágica

Una rápida investigación posterior, permitió saber por los familiares de las víctimas, que los tres hombres fallecidos habían compartido el festejo de cumpleaños de un amigo en común en un predio bastante cercano al lugar del accidente.

Informaron la novedad sobre el violento choque con el saldo de tres víctimas fatales a las Jefaturas de la Unidad Regional IX General Obligado y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio en el lugar del accidente con la asistencia directa y cumplimiento de órdenes que impartieron los fiscales Rubén Martínez y Aldo Gerosa, respecto de la realización de los peritajes criminalísticos como exámenes sobre los cuerpos.

accidente avellaneda 4.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario