Policiales
Lunes 01 de Enero de 2018

Tres heridos por el vuelco de una camioneta en San Javier

Ayer, a las 21, en el km 39 de la RP 1, en San Javier, el conductor de una camioneta perdió el control y tumbó a la vera del camino. Viajaban una joven pareja con su hijo de tres años

Ayer, a las 21, a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de San Javier, en el kilómetro 39 de la ruta provincial 1 y por causas que son materia de investigación, se volteó una camioneta que era conducida por un muchacho de 21 años en la que viajaba con su esposa de 22 y el pequeño hijo de ambos de tres. Efectivos de la Comisaría 1ª de San Javier rescataron a las víctimas, e inmediatamente los trasladaron al Samco.

Posteriormente los derivaron a la ciudad de Santa Fe: el pequeño al Hospital de Niños Orlando Alassia y a sus padres al Hospital Cullen. Los tres recibieron curaciones, quedaron internados en observación, y no tienen peligro de muerte.

Vuelco
Ayer, 31 de diciembre, Ignacio Strada de 21 años conducía su camioneta Fiat bordó con chapa patente AHK 480 y lo hacía junto a la joven Brenda Milagros Celiz de 22 años y su hijo Simón Celiz de tres. Por causas que son materia de investigación, Strada perdió el control de vehículo y volcó a la vera de la ruta.

Los automovilistas que transitaban el lugar y que vieron el suceso, detuvieron la marcha y llamaron a la comisaría de San Javier. El nene de tres años Simón Celiz fue llevado al Orlando Alassia, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación. Su madre, Brenda Milagro Celiz de 22, tuvo quebradura expuesta en un miembro inferior, y el joven conductor del vehículo siniestrado, Ignacio Strada, de 21, politraumatismos, ambos fueron asistidos en el Cullen, y luego de recibir curaciones quedaron internados en observación.

Peritajes
Informaron la novedad a la fiscal en turno Rosana Marcolín, que ordenó la realización de los peritajes de rigor que fueron realizados en el lugar del accidente por peritos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).