Secciones
local

Tres jóvenes imputados y una mujer prófuga

El empresario Hugo Oldani, de 66 años, fue asesinado la tarde del 11 de febrero pasado en su agencia de turismo de la galería Rivadavia, en el microcentro de Santa Fe.

Martes 02 de Junio de 2020

El empresario Hugo Oldani, de 66 años, fue asesinado la tarde del 11 de febrero pasado en su agencia de turismo de la galería Rivadavia, en el microcentro de Santa Fe. Cerca de las 18 un hombre y una mujer irrumpieron en el local a punta de pistola. Los delincuentes le robaron dinero y objetos de valor, pero como la víctima se resistió e intentó detener la huida de los asaltantes, le dispararon.

La investigación determinó que los asaltantes fueron cuatro, de los cuales tres están detenidos: Cristian F., acusado de haber ingresado al local junto con la mujer que continúa prófuga; Brian Nahuel D., a quien le atribuyen haberse quedado en la puerta del local haciendo de campana, y Juan Manuel R., que se encargó del traslado y esperó a los ladrones en su Toyota Corolla.

Para los fiscales, los ladrones actuaron en conjunto en función de un plan y con roles asignados previamente. Los tres detenidos están acusados como coautores de los delitos de robo calificado y homicidio doblemente calificado (críminis causa y por el uso de arma de fuego). En el caso de Cristian F., presunto autor material, también se le atribuyó haber portado el arma homicida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario