Tres muchachos murieron esta mañana al producirse un choque frontal entre dos vehículos en la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe, cerca de Timbúes. Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió en el kilómetro 24 y las víctimas son oriundas de esa localidad.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo indicaron a La Capital, que el accidente se produjo entre un Fiat Súper Europa en el que iban dos varones y dos mujeres muy jóvenes y una combi de pasajeros en la que iban obreros de la construcción.

El lugar del siniestro se produjo sobre la colectora este de la autopista, muy cerca del ingreso a la localidad de Timbúes, a unos 137 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer, el auto y el vehículo de transporte chocaron de frente y como consecuencia del impacto fallecieron en el acto el joven que manejaba el Súper Europa, el que iba como acompañante y una de las chicas que iban en la parte de atrás.

Los voceros indicaron que otra joven que en el asiento trasero sufrió serias heridas y fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.