Policiales

Tres muertos en las últimas horas en distintos siniestros viales

Un hombre y su hija de 10 años fallecieron tras un vuelco en la Ruta Provincial 64. Por otro lado un motociclista perdió la vida en la Autovía 19, a la altura de la localidad de Josefina

Lunes 11 de Enero de 2021

En las últimas horas tres personas perdieron la vida en distintos siniestros viales ocurridos en la provincia de Santa Fe. El primero de ellos se registró en la Ruta Provincial 64, en la localidad santafesina de Saguier, ubicada en el departamento Castellanos. Una familia que se conducía en su automóvil, al tomar la parte de tierra de esa ruta, se le desprendió una rueda trasera, provocando que el vehículo volcara, informa el portal de Rafaela Noticias. Como consecuencia de ello, el conductor, identificado como Germán Grioglio, junto a una niña de 10 años, que sería su hija, perdieron la vida.

En tanto, una mujer y un joven, también integrantes de la familia, resultaron con diversas heridas, debiendo ser trasladados de urgencia al Hospital “Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela.

En el lugar, estuvo trabajando personal de la Subcomisaría 16ª de Susana y un móvil de Bomberos Zapadores, que trasladó los cuerpos de las personas fallecidas.

La investigación quedó bajo el legajo provisorio de “Homicidio Culposo” por orden de la fiscal Gabriela Lema.

accidente santa clara de saguier.jpg

Cruce fatal

Más tarde, alrededor de las 21, en la Autovía 19, un motociclista perdió la vida en el acceso a la localidad de Josefina, también en el departamento Castellanos. El accidente se registró en el kilómetro 119 de la mencionada ruta. Aparentemente el motociclista realizó una maniobra para poder cruzarla de norte a sur, momento en el que fue embestido por un automóvil marca Renault. El motociclista falleció en el lugar.

accidente Josefina.jpg
Así quedó la ruta tras el accidente en el ingreso a Josefina

Así quedó la ruta tras el accidente en el ingreso a Josefina

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario