Al menos cuatro personas murieron este sábado por la tarde en un accidente vial registrado en el kilómetro 752 de la ruta 7, conocida como Serranías Puntanas, cerca del ingreso al Dique Paso de Las Carretas, en San Luis.

Dos autos fueron los protagonistas del accidente fatal: un Citroën C4 y una Ford Eco Sport. En esta última viajaban los tres adultos que murieron y que son de la localidad de Nelson, en la provincia de Santa Fe. Tras el accidente, la camioneta se incendió. Las víctimas fueron identificadas como Daniela Guadalupe Curtis, de 22 años; y sus padres: Mariela del Carmen Marocco, de 50 y Oscar Curtis, de 54 años. Así lo informó el segundo jefe de la División de la Policía Caminera, comisario inspector Alexis Mauro Isaguirre.

El vehículo causante habría sido justamente la camioneta, que viajaba de este a oeste, en sentido de Villa Mercedes a San Luis. El conductor perdió el control unos metros antes y "empezó a hacer zigzag, según un testigo", informó la jefa de Accidentología Vial de la Policía puntana, oficial principal Geraldine Cornejo.

En el Citroën, por el carril lento, iban Franco Olmos, de 40 años; su esposa Nadia Juárez, de 42; sus hijos Benjamín, de 5 años, y Serena, de 10; además de su sobrina, Carolina Olmos, de 18. La familia es de Villa María, provincia de Córdoba, y regresaba de pasar sus vacaciones en Los Penitentes, Mendoza. La pequeña no resistió las heridas y falleció en el Hospital San Luis.