El martes, después de las 20, en la verdulería Bruno, ubicada en la esquina de Facundo Zuviría y Espora, en el norte de la capital santafesina, en barrio General Belgrano, tres delincuentes, dos de ellos encapuchados, ingresaron al local comercial y apuntaron al comerciante con un arma de fuego; el trabajador sin otra opción que levantar las manos, solo observó cómo los ladrones se apoderaron del total de la recaudación vespertina que ascendió a varios miles de pesos en efectivo.

El propietario del local como así los vecinos de la zona denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y minutos después arribaron a la zona oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos. El comerciante les narró la mortificante situación vivida a manos de los delincuentes y el dinero sustraído, que era el total de la recaudación durante la tarde, y que era con el que compraría este miércoles mercadería para la venta.

Los policías realizaron un patrullaje por la avenida Facundo Zuviría en ambas márgenes que corresponden a distintas barriadas. No hubo detenidos, pero es probable que uno de los integrantes del trío de delincuentes que asestaron el golpe haya sido reconocido por un vecino del barrio, y que lo informaría a las autoridades durante la jornada de este miércoles.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento asalto a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.