Este martes, después de las 2.30, se produjo un choque fatal en la esquina de avenida Urquiza y La Rioja en el macrocentro santafesino que involucró a una camioneta modelo Berlingo con patente LWB 631 y una motocicleta Honda CBR modelo 250 roja y negra sin patente. El motociclista cayó al pavimento y murió en el lugar conforme a la constatación del médico de la repartición policial.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron al 911 y al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1ª de Santa Fe, que preservaron el lugar y convocaron a las unidades de emergencias del Sies 107 como al médico policial, los que constataron el fallecimiento del conductor del vehículo de menor porte, el que no pudo ser identificado todavía.

Informaron la novedad sobre el choque fatal a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar en el que se produjo el accidente, como la extracción de humor vítreo de la víctima fatal, aún no identificada.