Policiales

Un adolescente, armado, detenido por un robo en Monte Vera

Tiene 16 años, y tenía elementos sustraídos en una vivienda y un arma cargada

Jueves 08 de Agosto de 2019

Este jueves a las 6.30, en inmediaciones de una vivienda ubicada en Doctor Puccio al 5500 de la localidad de Monte Vera, efectivos de la Comisaría 20ª, detuvieron a un adolescente que había había robado en una casa.

Denuncia

El oportuno llamado de un vecino al 911, alertando sobre el ingreso de un desconocido por el tapial medianero del patio de una vivienda contigua, hizo que agentes se dirigieran a realizar una verificación en toda la zona. Cuando bajaron del patrullero, observaron a un desconocido que salía de un pasillo lateral, con una garrafa y varias herramientas de mano. Los uniformados los atraparon y le descubrieron una pistola calibre 22 cargada con una bala. Luego, al identificarlo descubrieron que tenía 16 años.

El jefe a cargo del procedimiento dialogó con la propietaria de la vivienda, quien dijo que observó desplazarse por el patio interno de su casa a un joven que cuando advirtió que ella lo observaba, le apuntó con un objeto que parecía un arma de fuego.

Situación procesal

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores en turno en la ciudad de Santa Fe, los que resolverán la situación procesal del chico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario