Secciones
Santo Tomé

Un adolescente detenido por un asesinato en Santo Tomé

Tiene 17 años, y sería autor o partícipe en el crimen de su primo Juan Esquivel de 22 años

Miércoles 08 de Julio de 2020

El martes cuando promediaba la tarde, en la esquina de Hornero y Gorrión en barrio Varadero Sarsotti, detuvieron dentro de un jardín de infantes a un adolescente de 17 años, con presunta responsabilidad criminal como autor o partícipe del asesinato de Juan Esquivel de 22 años el sábado 4 de julio en la ciudad de Santo Tomé.

El asesinato de Esquivel

Esquivel de 22 años fue apuñalado durante una gresca ocurrida en las vías ferroviarias y calle 4 de Enero en la zona norte de la ciudad de Santo Tomé. La víctima resultó herida con varios puntazos. Los vecinos llamaron al 911 y efectivos de la Subcomisaría 15ª y del Comando Radioléctrico preservaron el lugar hasta que el médico de la repartición constató el fallecimiento del joven.

LEER MÁS: Asesinaron a puñaladas a un muchacho en Santo Tomé

Agentes de Homicidios de la AIC se hicieron cargo de la investigación del asesinato, y en ese marco identificaron a varios de los presentes en la trifulca donde acuchillaron a Esquivel. Uno de ellos y con presunta responsabilidad sería un menor de 17 años, primo de la víctima. Luego, secuestraron prendas del joven arrestado, que tendrían elementos probatorios incriminantes.

Situación procesal

Informaron la novedad a la Jefatura de la AIC, y estos hicieron lo propio con el juez de menores en turno de la ciudad de Santa Fe, que ordenó que el adolescente siguiera privado de su libertad, que sea identificado, y su situación procesal será caratulada durante el curso de esta mañana de miércoles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación