Este miércoles, pasadas las 22, ingresó en el hospital José María Cullen, Nicolás Diego Urdiner de 19 años, con dos heridas de arma blanca en el abdomen. Fue inmediatamente atendido y compensado por los médicos de la Emergentología con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones de sangre.

Operado de urgencia

Posteriormente, los profesionales médicos decidieron operarlo de urgencia por la profundidad de las dos puñaladas recibidas, una en el flanco derecho y la otra en el abdomen con evisceración. Luego de varias horas de trabajo en el quirófano central, la víctima quedó internada en la Sala 6ª de ese nosocomio público, con sangrado hepático y abdominal y en estado delicado.

El joven, al llegar al hospital Cullen solo alcanzó a señalar que fue atacado en inmediaciones de la avenida Peñaloza y Alberti, en el barrio Las Flores, haciéndose cargo de los primeros tramos de la investigación los oficiales de la Subcomisaría 3ª en un trabajo articulado con el operador de las cámaras de videovigilancia dispuestas en la principal de las arterias. No hubo detenidos y fueron buscados testigos del caso.

Informaron la novedad sobre el caso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.