El viernes, después de las 22.30, ingresó al hospital José María Cullen, un adolescente de 15 años herido con un corte de arma blanca en la parte superior de la pierna derecha. El adolescente fue atendido por los médicos, quienes constataron el corte y el pinchazo, le practicaron curaciones y posteriormente lo dejaron internado en observación.

Los policías del Destacamento N° 11 dialogaron con él y así fue como supieron que fue atacado por otro joven en inmediaciones del shopping La Ribera, por eso informaron a Prefectura Naval.

El chico herido fue trasladado al hospital José María Cullen y minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, los que solicitaron los registros fílmicos existentes en el lugar, haciéndose cargo de la investitgación del suceso.

Informaron la novedad sobre el caso a la jefatura de la Prefectura Naval Argentina, y estos hicieron lo propio con los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social provincial.