Policiales

Un árbitro santafesino perdió la vida en un accidente en la RN 33

El siniestro ocurrió en las últimas horas del viernes cuando chocaron un camión y un auto. El conductor de este último, integrante de la Cooperativa de Árbitros de Venado Tuerto, perdió la vida

Sábado 06 de Marzo de 2021

Este viernes pasadas las 21.30, ocurrió un accidente vial en el kilómetro 557,5 de la Ruta Nacional 33, entre la localidad de Tarragona y el acceso a Lazzarino, en el cual estuvieron involucrados un camión Scania que viajaba con sentido a Rosario y un automóvil Fiat hacia la ciudad de Rufino.

El conductor del vehículo menor porte, identificado como Esteban Navarro, integrante de la Cooperativa de Árbitros de Venado Tuerto, falleció en el lugar. El hombre iba junto a su pareja y el hijo de ambos de cuatro años, que solo sufrieron lesiones leves, pero igualmente fueron trasladados al Hospital de Rufino, en tanto, el camionero resultó ileso.

Denuncia y fallecimiento

Alrededor de 21.45, los automovilistas que transitaban por la ruta observaron dos vehículos chocados. Un camión que transportaba cereal y un automóvil que terminó en la banquina. Llamaron al 911 y minutos después acudieron efectivos de la Comisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional VIII General López pertenecientes a la ciudad de Rufino y una ambulancia. Cuando arribaron, había personas dentro del auto, y dos de ellas fueron rescatadas con vida, una mujer y su hijo de cuatro años. El conductor del automóvil Fiat modelo Siena, Esteban Navarro de 43 años, e integrante de la Cooperativa de Árbitros de la ciudad de Venado Tuerto estaba fallecido.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional VIII General López de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario