Policiales

Un auto despistó y chocó contra un árbol en la RN 19: cuatro muertos

Ocurrió esta mañana, a la altura de la localidad santafesina de Clucellas. Todas las víctimas eran oriundas de Córdoba

Domingo 25 de Agosto de 2019

Este domingo a las 9.15, en el kilómetro 19 de la Ruta Nacional 19 en el denominado paraje Cruce de Clucellas, por causas que son materia de investigación, un automóvil VW modelo Suran en el que viajaban cuatro personas, y provenía de la ciudad de San Francisco hacia el este, se despistó, posteriormente volcó y finalmente se estrelló contra un árbol. Como consecuencia del impacto, las cuatro personas que viajaban en el vehículo fallecieron.

Embed

Los automovilistas que transitaban por el lugar llamaron a las autoridades, y concurrieron efectivos de la Comisaría de Clucellas y de la Policía de Seguridad Vial. Inmediatamente después lo hizo el médico de la repartición que constató el fallecimiento de los cuatro ocupantes del vehículo. Solo pudieron establecer hasta el momento que el conductor sería oriundo de la provincia de Córdoba.

accidente clucellas 2.jpg
Así quedó el vehículo tras el accidente.
Así quedó el vehículo tras el accidente.
accidente clucellas.jpg
Así quedó el vehículo tras el accidente.
Así quedó el vehículo tras el accidente.
accidente clucellas 3.jpg
Así quedó el vehículo tras el accidente.
Así quedó el vehículo tras el accidente.

Peritajes

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional V Castellanos y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Rafaela, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

Embed

Antecedente inmediato

El pasado 13 de agosto, tal como informó UNO Santa Fe, en el kilómetro 92 de la Ruta Nacional 19, fallecieron un matrimonio y su hijo, luego que el conductor perdió el control del auto, salió del pavimento, y se estrelló contra un cartel. El vehículo se había prendido fuego, y fallecieron los tres ocupantes.

LEER MÁS: Chocaron un cartel, el auto se incendió y murieron carbonizados

Las víctimas de ese siniestro fueron identificados como el comisario de la provincia de Formosa, Pedro Lingiardi, su esposa, también retirada policial, y el hijo menor del matrimonio, los que viajaban con destino a la ciudad de Córdoba para participar de un congreso. Sucedió a las 7.30 y el vehículo era un Renault Sandero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario