Policiales
Lunes 16 de Julio de 2018

Un auto fuera de control atropelló a policías viales en Córdoba: uno murió

El siniestro ocurrió este lunes por la mañana en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 526 en jurisdicción de la localidad de Ballesteros. Hay cinco personas más que están heridas.

Esta mañana un policía vial de Córdoba falleció tras ser embestido por auto que perdió el control a la altura del kilómetro 526 de la autopista que comunica esa provincia con la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho se registró en las primeras horas de este lunes, cuando la víctima junto con un grupo de colegas hacían una multa a un camionero. El vehículo involucrado fue un Peugeot 307, que al parecer perdió el control, ganó el carril central de la autopista e impactó con violencia contra los efectivos policiales y el móvil oficial, que se ubicaban en la banquina. .

Las primeras informaciones, según precisó el portal Cadena 3, aseguraban que uno de los efectivos lesionados se encontraban en grave estado por lo que fue trasladado hacia el Hospital de Bell Ville. Pero posteriormente se confirmó que su estado es reservado.

Asimismo, un testigo que auxilió a las víctimas tras el trágico accidente, señaló al mismo medio que el camionero al que le labraban la multa también fue embestido y resultó con fractura expuesta de pierna y golpes en su cabeza.